jueves, 22 de agosto de 2013

CHAMPIÑONES RELLENOS DE PISTO Y GRATEN DE MOZZARELA

Bueno aquí os dejo un rico aperitivo de champiñones  se come caliente o frió osea que si tienes
invitados los puedes dejar preparados,terminados o para gratinar.

NECESITAMOS:
Champiñones de los grandes
mozzarela de la fresca o de la normal
pisto
aceite ,pimienta ,sal,oregano
HACEMOS:
Limpiamos los campiñones y le quitamos los troncos,y los colocamos boca abajo en una sartén salpimentamos y los asamos por los dos lados,a mi no me gustan ,muy hechos los hice poco,pero eso al gusto.los colocamos en una bandeja de horno.
picamos en trozos pequeños los troncos y los sofreímos sazonandolos le agregamos el pisto ( yo lo tenia hecho anteriormente,ya se sabe sofrito de verduras) y rellenamos los chapiñones ponemos por encima
la mozzarela y oregano, ponemos al horno hasta que doren de 3 a 5 minutos mas o menos,y listos
este aperitivo como no lleva carne ni pescado es ideal para vegetarianos...




1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Los champiñones no son de mis comidas favoritas pero rellenos en casa les encantan, aunque reconozco que nunca los había probado con queso por encima (siempre suelo poner pan rallado) asique me llevo tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar